Santiago Creel padre de la hija de Edith González

Santiago Creel padre de la hija de Edith González

7084
1
Compartir

Ay San Alejo quítale al Creel lo … salado, el político Santiago Creel Miranda reconoció ser el padre de la hija de la actriz Edith González, como lo hace constar el acta número 605 del registro civil con folio 11868837, la cuál fue registrada ante la Lic. María de los Ángeles Pliego Velasco, juez 46 del Registro Civil, según la publicación de la revista de espectáculos Mi Guía.

Por otra parte, la periodista Katia D’Artigues, quien colabora con El Universal, comentó al respecto en su columna del 19 de mayo de 2008. “La revista la publica como verdadera y si así es, resulta nada menos que la confirmación del rumor que, estoy segura, contribuyó de manera contundente a que no ganara la candidatura presidencial panista en el 2006. Que le costó, también, su matrimonio. Y no me entretengo en la bola de “hubieras” que detonan la primera frase…”.

El nombre completo de la niña es Constanza Creel González y pues, no sé si sea cierto, pero todos sabemos que a la niña no le hace falta apellido, sin embargo, en caso de que esto sea cierto, pues lástima por la desdicha del tipo, pero es un hecho confirmado que la decencia, la inteligencia y la política no se mezclan.

1 COMENTARIO

  1. Típico panista hipocrita, tiene a esa niña cuando estaba casado, pero lo peor no es eso sino que negó a su hija durante cuatro años, y aceptó su paternidad porque la revista lo balconeó, que feo.

Dejar una respuesta