Horoscopo de Septiembre 2008

Horoscopo de Septiembre 2008

3451
0
Compartir

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22

Jugarás un papel principal, ya sea voluntaria o involuntariamente, en un acontecimiento importante, querida Libra. Te sentirás por momentos como el pívot, de cuya decisión y jugadas depende el partido. Cierra los ojos, respira profundo y busca la respuesta en el corazón. No recurras a otros porque podrían tener tus propias agendas y sesgos sobre lo que deberías hacer. Sólo tú sabes lo que te conviene.

Escorpio

Octubre 23 / Noviembre 21

Tendrás arranques de energía, querido Escorpio. En un minuto te envuelve el letargo y en el próximo saltas a correr una maratón. Participa en actividades acordes a tus estados anímicos. No pierdas el tiempo tratando de entender esos sentimientos. Más bien identifícalos y actúa en consecuencia. Planea anticipadamente cómo quieres utilizar esa energía. Una acción equivocada podría acarrearte resultados negativos.

Sagitario

Noviembre 22 / Diciembre 21

Imáginate que estás conduciendo a toda velocidad, querido Sagitario, y de repente te encuentras con un enorme obstáculo. Una alternativa sería esquivar el badén, manteniéndote firme en tierra donde sabes que estarás seguro y satisfecho con una visión limitada del mundo. La otra opción sería darle al obstáculo de frente, salir volando por los aires. ¿Quién sabe dónde aterrizarías? Cuando das un salto a lo desconocido, lo que te aguarda es una aventura increíble.

Capricornio

Diciembre 22 / Enero 19

La gente que te rodea será un factor importante hoy, querido Capricornio. Si estás solo, la tarea será más difícil, pero si te conectas con otros descubrirás que podrás salvar hasta el obstáculo más colosal. Recuerda que con un granito de arena se pueden levantar montañas. Conjura ese poder que puede crear una fuerza de gente que comparte una meta común.

Acuario

Enero 20 / Febrero 17

Gozarás de un gran caudal de poder, querido Acuario, ten cuidado con lo que desees porque podría convertirse en realidad. No malgastes palabras ni acciones. Concentra tu energía en uno o dos asuntos, en vez de dispersarla y mermar así tu poder. Que nada te amilane tu tienes el control.

Piscis

Febrero 18 / Marzo 19

Sentirás una ráfaga de energía, querido Piscis. Tendrás la sensación de estar caminando sobre carbones calientes. Ni pienses quedarte mirando la Tele todo el día. Porque de seguro los carbones te calcinarán. Ocúpate de algo. Participa en actividades que te estimulen la mente y el cuerpo. Al final del día gozarás los frutos de tu esfuerzo.

Aries

Marzo 20 / Abril 20

Sentirás más ansiedad que lo normal, querido Aries? Los nervios pueden traicionarte y te preguntas si estás yendo por la dirección correcta. Lo que necesitas es calmarte y relajarte un poco. Dale un respiro a tu cerebro para que puedas pensar claramente sin que el resto te diga lo que debes hacer.

Tauro

Abril 21 /Mayo20

Todo apunta a una lucha de poder entre tú y la gente que te rodea, querido Tauro. Verás que la disputa por tomar el control de las riendas es tal, que cuando alguien finalmente lo tome llevará la situación a un extremo. El tono agresivo de las cosas no puede ser ignorado. Fíjate bien con quien te juntas en un mes como septiembre.

Geminis

Mayo 21 / Junio 20

Te orientarás hacia un terreno más firme, querido Géminis, con la esperanza de encontrar la estabilidad que anhelas. La palabra clave de es paciencia. Aprende a esperar sin ponerte de mal humor. Después de un tiempo te darás cuenta de que la estabilidad que buscas se encuentra dentro de ti.

Cáncer

Junio 21 / Julio 22

Hoy irradiarás energía por donde vayas, querido Cáncer. Aprovecha ese increíble magnetismo y convence a otros de participar contigo en actividades creativas y aventuras audaces. Ten cuidado. No sea que exageres la nota y termines rompiéndote la nuca. Muestra tu orgullo sin parecer egotista; de lo contrario, perderás tus seguidores.

Leo

Julio 23 / Agosto 19

Aunque sea contrario a tu estilo, querido Leo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las “contrariedades” te perseguirán. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.

Virgo

Agosto 20 / Septiembre 22

No te dejes pisar por los demás, querida Virgo. Tienes que ser el líder. Debes manifestar tu opinión para que la gente sepa lo que piensas. Pon un poco de fuego en tu día para generar energía y animar las cosas un poco. Si ejerces tu poder como se debe, en vez de malgastarlo indiscriminadamente, experimentarás una profunda transformación interna.

Dejar una respuesta