Horóscopo de Octubre de 2008

Horóscopo de Octubre de 2008

9006
0
Compartir

Libra

Septiembre 23 / Octubre 22
METAS QUE SE REALIZAN numero de la suerte 31

Parece ser que esta semana será un poco más interesante ya que harás cambios en tu casa. Harás algo por los demás, entonces ellos harán algo por ti, y así sucesivamente. De este modo conseguirás hacer lo que te habías propuesto mucho más rápido y no sólo la satisfacción de un trabajo bien hecho, sino la libertad temporal de responsabilidades. Trabaja duro, sé amable con todo el mundo, y disfruta el día.

Escorpion

Octubre 23 / Noviembre 21
CAMBIOS EN TU FORMA DE VIDA numero de la suerte 13

Es posible que algunos eventos recientes o información que has recibido de lejos ponga a tu mente a trabajar con nuevas y revolucionarias ideas que nunca antes habías considerado. Esto puede referirse a oportunidades profesionales, nuevos conceptos espirituales o cambios en tu forma de vida. Sin embargo, no te dejes llevar por el entusiasmo. Considera los pros y contras y espera unos días antes de ponerte manos a la obra.

Sagitario

Noviembre 22 / Diciembre 21
TODO A SU TIEMPO numero de la suerte 28

Hoy el deseo de crear algo hermoso pero práctico podría llevarte a invertir mucho tiempo y recursos en un proyecto creativo. En general, tiendes a esforzarte demasiado, pero hoy no debes hacerlo; es probable que sabotees tus propios esfuerzos. Puede que tu mente funcione a demasiada velocidad y no puedas concentrarte. No pasa nada si no lo haces todo de una sola vez.

Capricornio

Diciembre 22 / Enero 19
DEJA DE CONTROLAS TUS EMOCIONES numero de la suerte 21

En general evitas las muestras excesivas de emoción. Es posible que creas que las emociones enturbiarán tu idea de que debemos superarlas. Tus emociones están en ti, querido Capricornio, aunque no suelas dejarlas salir. Puede que hoy te canses de querer controlarlas siempre. ¡Déjate ir!

Acuario

Enero 20 / Febrero 17
PASION EXTREMA numero de la suerte 54

Hoy tu pasión y tus deseos serán muy intensos, querido Acuario, casi extremos. Podrías reaccionar exageradamente si alguien pone el dedo en una llaga emocional. Tu sexualidad y tu creatividad estarán muy altas, y disfrutarás de todo lo que tenga que ver con la acción. ¡Hoy no es un día para quedarse en casa! ¡Sal y diviértete!

Piscis

Febrero 18 / Marzo 19
TU SENSUALIDAD ES INIGUALABLE numero de la suerte 8

Ha cambiado algo en ti, querido Piscis, y puedes esperar algunos cambios importantes en tu vida personal. Estás en contacto con tus emociones. Tu lado impulsivo e intuitivo trabaja a máxima potencia, y tu sexualidad desborda. También podrías aprender a controlar las ideas e imágenes de tu interior.

Aries

Marzo 20 / Abril 20
ALEJA TUS PREPCUPACIONES numero de la suerte 10

Vive al máximo querido Aries, deja tus preocupaciones aun lado y vive como si este día fuera el último de tu vida. Mira las cosas con optimismo y no des más vueltas a los problemas. Esta semana es excelente para disfrutar del sol y sonreír en cualquier circunstancia. Contagiaras a los demás de tu buena vibra, y pronto serás como un imán que atrae alegría y actitudes positivas.

Tauro

Abril 21 /Mayo20
ALEGRIAS POR VENIR numero de la suerte 1

Todo lo que hagas en el transcurso de estos días contarás con la bendición de Dios, Hoy podrías descubrir un sentimiento de unidad con la gente de entorno, quizás por un proyecto común. Podría tratarse del aspecto vecindario y las formas de mejorarlo. Pueden formarse lazos fuertes que te sorprenderán. Los niños y ancianos también serán hoy una fuente de ayuda y alegría. Animo

Geminis

Mayo 21 / Junio 20
COMPROMISO numero de la suerte 6

Tendrás un viaje de trabajo. Una persona que solo ve defectos en los demás te desesperará, aunque te encanta conocer gente, y tanta como sea posible. La gente te dice a menudo que no eres todo lo veraz que podrías ser, pero por la impresión que das debido a ocular un poco tus emociones. Es posible que alguien te pida un compromiso personal profundo. Pero ¿serás capaz de mantenerlo?

Cáncer

Junio 21 / Julio 22
CANCER SEMANA DE GRANDES LOGROS numero de la suerte 3

En los próximos días tus sentimientos pueden estar a flor de piel. Tendrás un cambio importante en el aspecto íntimo que hará que tu relación este mas radiante que nunca. Cuidarás en extremo tu aspecto físico. Caminarás por la calle y encontraras a una persona que tanto anhelabas ver. Cuida de tu alimentación. Recuerda que el nerviosismo en la oficina es mal consejero

Leo

Julio 23 / Agosto 19
EXITO numero de la suerte 95

Los aspectos planetarios del día te empujarán a enriquecer tus relaciones con gente que has conocido recientemente; tendrás que aprender a compartir tu energía con ellos. Es fácil sentir atracción por alguien a quien acabas de conocer, pero conseguir que la relación funcione ya es otra cosa. Intenta definir tus barreras personales, reconoce las de los demás, e intenta tolerar y respetar los puntos de vista ajenos.

Virgo

Agosto 20 / Septiembre 22
MADUREZ numero de la suerte 7

Hoy puedes esperar grandes cambios en tu vida amorosa. Tu vida sexual, para ser más exactos, podría provocar un cambio importante en ti. Tienes una nueva percepción de tu cuerpo y te sientes muy bien al respecto. Sientes que tienes los pies más en la tierra y la cabeza menos en las nubes. Estás a punto para las intensas emociones que ofrece la vida.

Dejar una respuesta