Se cierran las puertas de la Seleccion Mexicana para Castillo

Se cierran las puertas de la Seleccion Mexicana para Castillo

5925
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 1, 2009.- Néstor de la Torre dejó clara la postura de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con respecto al tema Édgar Castillo.

«Aquí viene el que tiene las ganas, el honor, el orgullo, el sentirse premiado por todo ese trabajo, a nadie se le va a llamar de la otra manera. El que ya no quiera, simplemente ante la duda, ese jugador no tiene cabida en la Selección», comentó el director general de Selecciones Nacionales.

Es la postura de la FMF para con el mexico-estadouinidense Édgar Castillo, quien está dispuesto a quitarse la playera del Tricolor para vestir la del cuadro de las barras y las estrellas.

«Un jugador que tiene duda de venir a la Selección no va a ser llamado. Para estar en la Selección lo primero que debe tener uno es ganas, deseos, corazón, sentir orgullo por estar en la Selección. De ninguna manera se va a tomar en cuenta a alguien que no siente eso», agregó Nstor De la Torre.

A los dirigentes les tiene sin cuidado la presión mediática del jugador ahora de Tigres.

«Es una persona que ya ha estado en la Selección, que ha estado en el grupo. Y lo que tengo y lo que oí fue que ‘porque no me mete, por eso ya no’. Creo que cualquier jugador está expuesto a participar en su equipo o no», finalizó el dirigente.

De la Torre concluyó advirtiendo que la Selección está obligada a ganar la Copa Oro que inicia el próximo fin de semana ante Nicaragua.

Dejar una respuesta