En Caliente

Secuestro de Avion en México (Aeromexico)

Avion secuestrado aeromexico

Esta es una versión optimizada para tu móvil, clique aquí para ver la versión completa.

El 09 de septiembre de 2009 por la tarde, fue «secuestrada» una aeronave de la aerolínea Aeromexico, un Boeing 737, el cual provenía de Bolivia y pasó por Cancún antes de aterrizar en el aeropuerto Benito Juárez en el D.F. en México.

Al aterrizar en el Distrito Federal en México, 8 personas amagaron a la tripulación y a los pasajeros con que tenían «una bomba» e iban a hacer estallar el avión sino se comunicaba personalmente con Felipe Calderón.

Poco después -aún se desconocen las causas- dejaron en libertad a los pasajeros, quedando la tripulación a bordo con los «secuestradores». Posteriormente en un acto ridículo y tras un aviso oportuno,, la policía federal ingresó a la aeronave y se logró la liberación de la tripulación que tenían aún «secuestrada».

Minutos después, fueron arrestados los 8 secuestradores, no se reportaron heridos, muertos, ni tampoco algún acto de violencia, así como ningún explosivo, es decir no había bomba.

Bueno amigos compatriotas y extranjeros que leén esto… Yo estoy harto!, detesto la política en mi país y éste post es una protesta en contra de todos los que usurpan la soberanía nacional de los mexicanos.

Ayer se anunció que el impuesto IVA en México, sube el 12% y será aplicado a medicamentos y alimentos.
El ISR (impuesto sobre la renta) sube 30%.
Y van a subir precios de todos los servicios.

Al parecer será para 2010, pero… a ver… y hoy ésto del avión, ¿uds. lo creén?