Netflix y Univisión preparan serie de «El Chapo» Guzmán

Netflix y Univisión preparan serie de «El Chapo» Guzmán

Netflix y Univisión preparan una nueva serie acerca de la vida del narcotraficante más popular y preso en estos momentos en México, El Chapo Guzmán.

6398
0
Compartir

El Chapo Guzmán sigue siendo un tema a nivel internacional y no por que esté en juego su extradición en estos momentos, sino porque ahora vamos a poder disfrutar en nuestros hogares a través de Netflix de una serie de televisión que contará su vida (y no, no tiene nada que ver con Kate del Castillo y Sean Penn).

A través de la cadena de streaming más popular en todo el mundo, Netflix y también por Univisión (UniMás), estaría lanzándose para 2017 esta nueva serie El Chapo, la cual se suma al catálogo de series de narcotraficantes, que tanto han gustado al público.

El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, recientemente capturado por tercera vez, es el narcotraficante más peligroso de todo el mundo. Escapó dos veces de prisiones de máxima seguridad en México y ahora El Chapo está por ser extraditado a Estados Unidos, en donde tiene cuentas pendientes con la justicia del país vecino.

 

Dejar una respuesta