Compartir

¿Qué le pasaría la Tierra si el ser humano dejara de existir? Si por cualquier razón, el ser humano desaparece, no habrá abastecimiento de electricidad, el agua invadirá los subterráneos, los animales atrapados en su casa morirán después de diez días, los animales encerrados como las vacas, pollos y perros comenzarán a matarse los unos a otros, los más grandes continuarían existiendo, los más pequeños con el tiempo desaparecerían.

Después de un mes, la energía nuclear a partir del agua se habrá evaporado. Habrá un montón de explosiones peores que Chernobyl y Fukushima y muchos animales morirán de cáncer, pero el planeta se recuperará bastante bien y rápidamente.

En el video se observa, a través del tiempo cómo la tierra iría restaurándose y eliminando todo rastro de lo que fue la civilización que hoy día hemos construido. Los pantanos, los desiertos, los animales, todo vuelve a la normalidad, todos los ecosistemas recobran vida. En 300 años, no habría ningún rastro del ser humano.

Es un video de reflexión, al mismo tiempo que es aterrador, puesto que es probable que eso comience a ocurrir en cualquier momento, y me refiero a cualquier guerra mundial.

Dejar una respuesta