La Academia, Cama Embrujada, Maldita

La Academia, Cama Embrujada, Maldita

5191
2
Compartir
Cama Embrujada de La Academia

Luego de unas horas del cuarto concierto de la academia última generación, Perla se notaba muy nerviosa, y es que al igual que María Fernanda, piensan que el que se acuesta en la «Cama maldita» va a salir expulsado. Dijo: “Todos los que se han dormido en esa cama se han ido” a lo que su compañera contesto: “Desde el Feng Shui ese punto es negativo”.

Parece ser que el miedo de salir expulsado los está haciendo pensar en muchas cosas, como maldiciones y en brujas, hechizos, fantasmas, espíritus, y todo lo que se nos ocurra, pero no deberían distraerse y en su lugar tienen que ponerse las pilas y seguir adelante mejorando sus nterpretaciones.

Desde Manuel Murillo, pasando por José Roberto “Tecate” hasta el último expulsado Dasahev, se han acostado ‘en esa cama’, y pues sea cierto o no eso se lo dejamos al destino, el cual veremos como se irá construyendo al paso de los días y de las canciones, hasta la proxima mis queridos lectores.

2 COMENTARIOS

  1. bueno la cama embrujada, sòlo hay un espiritu que està hechado en el lado izquierdo o derecho o centro, o habrà varios espiritus, pero al acostarse en la cama embrujada es estar expulsado?, bueno eso no es expulsion, son acciones de espiritus mundanos, pero no es expulsion, buena esa palabra expulsion son mandatos de un grupos de espiritus, pero sus autoridades no son poderosos, bueno al salir de la cama sales como que tienes una señal en tu interior pero esa señal todos los espiritus saben que es esa señal?
    pero la verdad puede ser expulsion como una señal, pero las personas que se acostaron en esa cama, se pueden liberarse de la expulsion, bueno yo soy un cristiano que recibi un espiritu el cual yo tambien dormi en una cama pero no era embrujada sòlo dormìan varias personas al dormir en la cama habìa un espiritu que tenìa miedo pues ese espiritu ya sabìa que habìa un espiritu en mi interior y tenia miedo, el espiritu que recibì expulsò a ese espiritu, pero mayor es la autoridad de cristo, bueno en esa cama donde durmiero se recomienda que tienen que creer ser crèdulos de cristo, y se liberaràn de la condenacion, bueno no soy espirritista ni brujo ni otras religiones como buda shiva, yo soy un cristiano creyente de CRISTO dios, no tengan miedo de la cama, si ustedes fuesen de cristo esos espiritus tiene miedo, bueno crean pues en cristo

Dejar una respuesta