Diego Armando Maradona critica a Pelé en el Festival Internacional de Cannes

Diego Armando Maradona critica a Pelé en el Festival Internacional de Cannes

5460
1
Compartir

Diego Armando Maradona criticó hoy aquí fuertemente al brasileño Pelé, a quien injurió con palabras muy fuertes y dijo que no era nadie para cuestionarlo.

En el festival Internacional de Cannes, en conferencia de prensa, en donde se presentó un documental suyo, Maradona dijo que hubiera superado a Pelé si es de no haber consumido drogas.

“Si yo no hubiera hecho las cosas malas que hice, Pelé no habría llegado ni al segundo (sitio)”, declaró ante un gran número de representantes de los medios de comunicación.

“No lo digo por soberbia, sino porque él se acostaba a las 10 y yo salía por la noche, así que imagínate si no hubiera sido así”, añadió “El Pelusa”.

Maradona contesto precipitadamente y con tono ardiente cuando le preguntaron su opinión al respecto de las últimas declaraciones que Pelé hizo sobre él, en las cuales menciona que a causa del pasado drogadicto, las federaciones de fútbol deberían retirar los premios que obtuvo durante su carrera.
“Yo le prometí a mis hijas que no iba a hablar más de Pelé, pero es más fuerte que yo, lo lamento por él”, comentó el ex número 10 del Barcelona, Nápoles y de la selección de Argentina.

“Cuando él habla, habla negociando, y el cariño de la gente no se negocia. Pelé tendría que estar más cerca de los jugadores y no de Blatter, Beckenbauer y Platini”, indicó sobre los dirigentes de las grandes federaciones mundiales de futbol.

“No tiene dignidad para hablar de mí. Primero que se fije en lo suyo, que lo tiene y muy jodido, cuando digo jodido es familiar, así que no me joda”, concluyó Maradona muy enfadado.
Cuando le preguntaron sobre si parecido con el boxeador Mike Tyson, Maradona dijo que no eran similares.

“No creo que tenga que ver con Tyson. El era boxeador y yo futbolista. El es sufrimiento y yo la alegría. Esa es la condición que me separa de él”, concluyó.

El documental de Maradona fue dirigido por el cineasta serbio Emir Kusturica.

1 COMENTARIO

  1. creo que marado es un mierda y se muere de enfidia de pele que por algo es el rei
    y esta ocupando un gran puesto en la fifa. loa argumentos que tiene maradado contra pele son como poco iracionales. es lo mismo que si yo digo que si me ubiera dedicado al fubol seria el mejor si no lo soy es porque no me dedique…

Dejar una respuesta