Como conseguir puntos Wii gratis con Prize Rebel?

Como conseguir puntos Wii gratis con Prize Rebel?

85086
104
Compartir

Aqui tengo por ustedes una maniera legal y gratis de conseguir Puntos Wii para comprar juegos de la Consola Virtual. Eso no les costara nada sino un poco de tiempo.

Por ellos que no saben, los puntos Wii permiten comprar viejos juegos de Nintendo, Super Nintendo, N64, Sega, etc., para que pueden jugarlos con su Wii. El problema es que un juego cuesta de 500 a 1000 puntos Wii, es decir 5 a 10 dollares americanos. Entonces, es muy caro y por eso busqué en la internet para ver si no habia una possibilidad de conseguir puntos Wii gratis. Y esa oportunidad, la encontré con Prize Rebel.

Prize Rebel ofrece la posibilidad de conseguir puntos Wii gratis (asi que muchas otras cosas como juegos Wii). El sistema es muy sencillo: completas ofertas y Prize Rebel te daras puntos de Prize Rebel. Un punto es igual a un dollar americano. Cada inscripcion te daras mas o menos de 0,5 a 1,5 puntos Prize Rebel. Es posible que necesitaras esperar uno dias para que su puntos si añadan pero la mayoridad de las ofertas dan puntos algunos minutos despues haber terminado. Cuando haras terminado de completar ofertas y que trendras bastante puntos (es decir 20), podras cambiar esos puntos por una Carta de puntos Wii gratis. Para los europeos, es tambien posible comprar una carta, pero les costara 28 puntos Prize Rebel (podras encontrar este tipo de carta a la segunda pagina de los regalos Wii).

No necesitas dar su direccion : recibiras el codigo de la carta Wii por correo electronico.

Si eres escéptico, sepa que yo lo era tambien, y que lo probé. Voy a ser honesto, necesitaras un poco de tiempo para completar las ofertas, pero es cierto que no es una trapa. Al fin del articulo, podras encontrar una lista de ofertas que completé y que me daron puntos rapidamente.

Lo unico problema es que algunas ofertas de Prize Rebel son disponiblas solamente en Canada, Inglaterra y Australia… y que la gran mayoridad de las ofertas funcionan solo en Estados Unidos. Entonces, si eres americano, no tendras ningun problema… Si estas fuera de E.E.U.U., no te preocupes, al fin de este articulo les propongo una maniera de usar un Proxy y con eso funcionara.

Si tienes preguntas puedes usar los comentarios abajo. Les aconsejo hacer un nuevo cuento de correo electronico porque tendras mucho SPAM. Ademas, cuando te preguntan su direccion cuando completa una oferta, debes dar una VERDADERA direccion con un buen code ZIP. No quiere decir dar la suya! Les aconsejo buscar «Radio Shack + Denver» por ejemplo, o cualquiera ciudad de los EEUU. Siempre usé los direcciones de RadioShack y funciona bien! Tambien, borra los cookies entre las ofertas.

Como conseguir puntos de Prize Rebel con un Proxy

Por ellos que saben como usar Proxy, solo escoge proxys de Estados Unidos en Samair.ru. Por favor EVITA los proxies de Codeen/PlanetLab porque no aceptan cookies.

Si no sabes donde empezar, sigue esos pasos:

Descargate el Proxy Switcher
– Instalalo
– A lo que lo abras te va a salir un asistente: dale Next, luego escoge la tercera opcion ‘Find New …..Country‘ y Finish
– Luego espera que busque proxys, a lo que aparezca un cuadrito con un pais, escoges UNITED STATES preferiblemente y Next.
– Ahora va a buscar proxys en EEUU… A lo que termine, dale OK y van a aparecer muchas cosas, entre eso carpetas, dale click a la carpeta Basic Anonymity.
– Van a aparecer muchas conexiones, busca una que tenga a united states, y le das doble click
Prize rebel va a creer que estas en EEUU
– Ahora en Prize Rebel dale a una oferta y te va a llevar a la pagina de registro de la oferta.

Lista de ofertas Prize Rebel que dan puntos rapidos

$100 Red Lobster Gift Card – 0.4 punto
Free Maybelline Volum Mascara – 0.3 punto
FREE Stuff Magazine -0.35 punto
Vote for the best pizza – 0.4 punto
Memolink Survey – 0.8 punto
Free PureGlow Sample – 0.3 punto
Babies Online – 0.3 punto
iCredit – 0.7 punto
Opinion Outpost – 0.6 punto
BigWin Airline Tickets – 0.25 punto
MID: Caress – 0.35 punto
Pop This! – 0.35 punto
Valued Opinions – 0.9 punto
Guaranteed Cash Rewards – 0.25 punto
Remedy Magazine – 0.5 punto
Shopping Spree on US – 0.25 punto
Dynamic Rewards – 0.3 punto
MSS: Plasma TV (CA) – 0.4 punto
COS: Bloomingdales – 0.4 punto
USA Survey Panel – 0.4 punto
ArcaMax – Recipes – 0.2 punto
ACOP – 0.2 punto
MyTns – 1 punto
Global Survey Group – 0.7 punto
RJR: $5000 Cash – 1.25 puntos
Grabbit Rabbit – 0.4 punto
Enfamil – 0.25 punto
Dove Sample – 0.4 punto
Brandarama: Madden – 0.4 punto
Toshiba Laptop – 0.25 punto
Synovate – 1.5 puntos
Win Exciting Prizes – 0.5 punto
Hollywood Tans 0.4 punto
Online Customer Survey – 0.2 punto
Pasta Recipes Cookbook – 0.5 punto
8 Budget Friendly Recipes Cook – 0.5 punto

104 COMENTARIOS

  1. holaa !! muchas gracias por lo de prize rebel!
    la verdad es q yo ya me habia metido a esa pagina pero lo que no podia era ganar puntos =(
    pero muchas gracias por eso del proxy !! ^^
    bueno
    chao

  2. y si kiero regresar al proxy de peru puedo hacerlo???? para saber antes de ke pase algo malo XD

  3. Bueenas tardes, me acabo de hacer una cuenta en prizerebel.com y he buscado algo para ver si era un timo.
    Como dices que no, me fiaré… jeje

    Sabes si todo eso vale para España, es decir, si me mandarán las cosas??

    Muchas graciaas.

  4. Hola alberto
    No te preocupe, todo eso vale para España y Europa, solo tendras que obtener mas puntos (son 20 puntos para tener 2000 puntos wii en america, pero son 28 en Europa para conseguir 2000 puntos que funcionan solo en Europa..

    Ya he tenido 2 X 2000 puntos Wii con Prize Rebel, te aseguro que funciona, y muy bien por supuesto.. solo tienes que usar un proxy si no vives en EEUU porque hay algo que haga que si no vienes de EEUU, no se puede completar ofertas. Entonces pon un proxy de los EEUU y empeza a completar ofertas usando el proxy y todo ira bien!

  5. Tambien,
    A proposito de los puntos Wii, te mandaran el codigo por correo electronico.. No sé con los otros juegos que son material, creo que necesiteran enviarlo con UPS o algo otro. Solo compré puntos Wii y estoy satisfecho con esos ;)

  6. Buenas de nuevo!

    Seguí buscando cosas nuevas como la de Prizerebel.com, ya que ellos creo que no mandan a España, y encontré uno que me parece bastante mejor. Te lo recomiendo. Es Xpango, no se si habrás oído hablar de él.
    Te dan un punto por cada persona que se registra a través de tí, y puedes realizar ofertas, al igual que en prizerebel.

    Te dejo mi ID de referido, por si no te importa:
    registrate a XPANGO

    De verdad, tienen de todo, desde videoconsolas hasta teles o móviles. Yo estoy intentando conseguir la PSP, y sólo son 13 puntos

    No lo escribo sólo para conseguir puntos, creo que te gustará.

  7. pero si les das tu direccion no te van a estar mandando rollos de enciclopedias y todos esas corradas?
    seria cuestion de leer el contrato
    si alguien lo ha hecho que lo diga para saberlo

  8. Te aconsejo no dar tu verdadera dirrecion cuando completas ofertas. Yo no puse mi dirreccion, yo pusé la dirreccion de un Mc Donald… lol

  9. a y otra cosa me registre ayer y todavia no me ha llegado el correo(Prizerebel) y escribi bien la direccion ¿a ustedes cuanto les tardo el correo de confirmacion?

  10. Hola david pues aun no entiendo bien lo de prizerebel dejame o pasame tu msn y me vas diciendo como es k necesito en verdd los puntos

  11. Hola Daklon.

    De lo que me recuerdo, no me enviaron un correo de confirmacion. Solo tienes que registrarte y ya puedes empezar a obtener puntos. Te van a enviar un correo electronico cuando vas a eligir un regalo (por ejemplo puntos Wiis), cuando tendras bastante puntos prize rebel. A este momento te aconsejo verificar en los SPAM en caso que el correo llega aca.

  12. Tambien a proposito de Xpango no te puedo ayudar porque no lo probé.. me parece mas complicado y debe necesitar mas tiempo..

  13. @Hitz

    Lo siento no tengo MSN pero si necesites ayuda puedes preguntar aqui, y eso podra ayudar tambien los otros que tienen las mismas preguntas..

  14. No, no te mandan todas esas cosas, pero te recomiendo que hagas lo que dice David, hazte una cuenta de correo sólo para eso.

  15. yo tengo un problema ke ya me busca los proxis y todo , pongo uno y asta ahi todo bien pero cuando me pongo en prizerebel me dice ke no estoy en USA..
    No se pk no me funcioona eso de cambiar el proxy
    iwal ya he intentado con varios y niuno me funciona

  16. @ Pakkot,
    usaste proxy de Samair.ru? Se puede que algunos proxy que probaste no eran de USA… Encontré tambien proxy de USA que no funcionen.. Tienes que probas otros…
    Sé que es complicado, pero no veo otra maniera para obtener puntos wii cuando no vive en USA..

    @wiimaster
    Lo siento por el momento no uso ningun proxy y el que yo usaba ya no funciona mas..

  17. bue voy a ayudar un poco xD
    a todos los que busquen proxys les recomiendo el hotspot shield lo buscan en google, lo descargan y anda de 10.
    ya que toy pregunto si alguien sabe como se me acreditan mas creditos ya que hise un monton y solo algunos me los aceptaron

  18. oigan…hace 2 dias inicie en esto de prizerebel, no para los wii points, sino para los microsoft points, ke al kaso es lo mismo.

    mi duda es que cuando completo las ofertas, no me acreditan los puntos.
    ahi dice ke tarda solo unos minutos, a veces 24 horas, pero no me acreditan, solo unas cuantas ofertas, y de hecho he llenado komo unas 40 y solo han acreditado 4.

    creo que estoy haciendo algo mal, pero quisiera saber mas o menos kual es el error, o si podrian hacer como un tutorial para las ofertas mas comunes, por que de verdad es un rollo entre tanta publicidad y uno se confunde.

    cabe mencionar que uso el hotspost shield o algo asi (el proxy) arriba mencionado y funciona de maravilla.

    si me pueden ayudar, por favor porque este rollo de que no acrediten me desespera!!!

    salu2

  19. a mi mepasaba lo mismo hasta q me di cuenta q depende de el horario que hagas las encuestas por las mañanas solo como 3 horas te acreditan todas pero por las tardes no se, si alguien pudiera ayudarnos en que horario se deben hacer o a que se debe que no acrediten varias de las ofertas?

  20. tengo una es la primera vez ke hay veces ke dura mucho en caragar una publicidad y no se cuanto tiempo pueda tardar en llegarme los puntos SALUDOS

  21. hola disculpa , la direccion de email ke una da en cada publicidad debe de ser el mismo , que tienes registrado en prizerebel , me intriga esa duda SALUDOS

  22. una duda mas el email ke pide cada publicidad debe ser el mismo con el cual esta registrado en prizerebel me intrigaesa duda SALUDOS

  23. hola

    ya hice todo lo que dijiste y logre entrar a completar una oferta

    pero tengo un problemilla :

    cuando le pongo submit me dice invalid adress

    pongo uno al azar pero parece que nunca le atino

    ¿me puedes decir que adress ponias tu?

  24. @Javi

    Lo que he hecho es buscar direcciones de un Burger King, McDonald o RadioShack en cualquier ciudad de EEUU …se puede encuentrar facilmente con google.

    Lo mas importante es que pongas una direccion que exista, y asegurate que el Zip Code sea compatible con la calle.

  25. tengo un problema con las ofertas sign up y con las que dicen complte to first two pages

    q hago¡¡¡¡¡

  26. hola o todos

    estoy desesperado alguien me puede ayudar en esto de conseguir puntos wii o q me regale acabo de comprar mi wii PORFAVOR AYUDENME mi correo es andres51999@hotmail.com
    y mi codigo wiii es 0999894304145033

    cualquier ayuda me sirve saludos =D

  27. oie me aparecen varias que dicen united states y a uno le doy doble click y no reponde

  28. por favor ayudame me meti a samair.ur y copie el proxy y lo puse en el proxy switcher todo estaba bien pero cuando me metia a la oferta o cualquier otra pagina de internet me pedia un usuario y una clave.

  29. ayuda me despues de k busco los proxy solo salian «dead» y unos k decian «dangerous» no salian en Basic Anonymity

  30. ayuda me despues de k busco los proxy solo salian «dead» y unos k decian «dangerous» no salian en «Basic Anonymity»

  31. David… Tengo el mismo problema que un usuario de mas arriba… Completo y completo ofertas y no me llegan los puntos… unos son instantenos y la verdad ya he hecho mas de 40 y nada mas llevo 1.45 puntos… que hago mal? acaso hay q confirmar algo por correo?

Dejar una respuesta