Wentworth Miller responde al meme de The LAD Bible

Wentworth Miller responde al meme de The LAD Bible

El protagonista de la famosa serie Prision Break, Michael Scofield (Wentworth Miller), respondió al meme de The LAD Bible, quienes hacían mofa de un par de fotos, una en la que el actor luce delgado y musculoso y otra en la que se aprecia que ganó peso corporal.

4616
0
Compartir
Wentworth Miller

Es muy probable que si estás leyendo esta nota, identifiques perfectamente a Wentworth Miller. Sí, es correcto, es Michael Scofield, de la serie Prision Break, aquella en donde un par de hermanos llevan a cabo una fuga de la cárcel en donde al paso del tiempo se van complicando las cosas cada vez más.

Bueno, resulta que The LAD Bible publicó un meme en donde exhibe dos fotografías del actor, una en la que Wentworth Miller se ve delgado y musculoso y otra en la que se logra ver que ha ganado peso corporal. El meme dice «Cuando sales de la cárcel y descubres que hay un monopolio de McDonald’s».

Miller lo tomó con mucha seriedad y respondió con una carta en donde expresa que las fotografías publicadas le recordaron una parte muy delicada de su vida pasada, en donde la depresión lo llevó a intentos de suicidio pero, a pesar de todo, logró salir adelante. Por último dejo ligas a sitios de ayuda para quien necesite ser escuchado y apoyado.

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on Monday, March 28, 2016

 

The LAD Bible, ofreció disculpas a Wentworth Miller y borró el post. ¿Ustedes qué piensan?

Dejar una respuesta