Su horóscopo de junio 2008

Su horóscopo de junio 2008

4700
0
Compartir

Tauro

Abril 20 / Mayo 20

Harás un viaje importante, te reencuentras con una persona especial en tu vida, te recomiendo tomes un descanso con la persona que más deseas. Si ya tienes pareja deseas que te dedique más tiempo y si no, anhelas encontrar a tu otra mitad. Esta es una semana perfecta para bañarte en una playa o convivir en un lugar apartado del ruido o del escándalo de la ciudad. Da a tu cuerpo un baño con infusión de hojas de cayena y esencia de sándalo, esto llamará a las buenas energías. Tendrás una visita repentina, te hará bien practicar cualquier deporte, o talvez ir al gimnasio. En tu trabajo consigues una nueva responsabilidad que te hará ganar dinero extra.

Geminis

Mayo 21 / Junio 20

Te sientes intenso, recomiendo te hagas una limpieza espiritual porque tu entorno económico y familiar te preocupan; trata de no descuidar a tus seres amados, sobre todo debes tener paciencia para mejorar tu relación de pareja. Da a tu cuerpo un baño con té de hojas de hierbabuena y esencia de ámbar para absorber la prosperidad. Tendrás un progreso laboral.

Cancer

Junio 21 / Julio 22

Recibirás dinero, tienes en mente nuevos retos. Te perturba un asunto familiar; no hagas caso a rumores que solo te confunden. Toma las cosas con calma, sé reflexivo y lograrás lo que anhelas. Recibirás una invitación para salir a pasear por medio de un mensaje de texto, hazlo te divertirás, pero evita beber mucho alcohol. Dale a tu cuerpo un baño con té de menta y canela, atraerás suerte, talvez tengas que hacerte un chequeo porque tendrás molestia en tus huesos.

Leo

Julio 23 / Agosto 19

Renovación en tu vida, no dejes pasar una propuesta que tanto habías esperado. Cuidado con lo que sale de tu boca o alguna actitud que mal interprete algún amigo o a tu pareja puedes tener serios problemas, piensa que para que te valoren, necesitas quererte a ti mismo. Trata de vivir en armonía. Dale a tu cuerpo un baño de pétalos de rosa y miel para aislar las malas vibras, en tu ámbito laboral se pone tenso el ambiente.

Virgo

Agosto 20 / Septiembre 22

Vivirás una maravillosa experiencia espiritual, lo que hará que tu vida de vuelta al mundo espiritual, algún familiar joven dará malestares talvez por la edad. Tú necesitas un descanso y dedicarte tiempo. Encuentras algo perdido. Dale a tu cuerpo un baño de hojas de algodón, miel y leche, esto te ayudará a atraer tranquilidad y paz. Comenzarás un nuevo proyecto que te traerá consolidación y riqueza. Llamada por un amor complicado.

Libra

Septiembre 23 / Octubre 22

No te desesperes por estabilizar tu relación amorosa y laboral, ya que todo se resolverá positivamente, espera, eso te dará tranquilidad y estabilidad emocional; todo es con calma, algo importante llegará a tu vida. Dale a tu cuerpo baños de miel, leche y agua santa, esto te permitirá obtener grandes bendiciones. Firma de contrato y algunos buenos negocios. Cuando amas lo das todo incondicionalmente, sueles perdonar esto traerá muchas alegrías a tu vida.

Escorpio

Octubre 23 / Noviembre 21

Existen personas que están pendientes de ti, pero especialmente una ha estado muy atenta a tu crecimiento profesional y mental, y te recomiendo que aunque necesites un descanso lo tomes con calma, no les dejes terreno a otros. Has tenido algunas decepciones y talvez hasta fracasos, pero no flaquees, te veo lleno de bendiciones y un gran triunfo está por venir. Muchos confían en ti y en que lograrás tus propósitos. Dale a tu cuerpo baños de agua santa y ámbar. En el ambiente laboral habrá pata ti grandes satisfacciones. Dale mucho amor a tu pareja y nunca caigas en la rutina.

Sagitario

Noviembre 22 / Diciembre 21

Suceso impresionante está por ocurrirte, la suerte esta de tu lado. Riesgo de embarazo si no usas preservativo, te invitarán a una celebración con personas muy importantes, alguien te enviará una carta. Tendrás un crecimiento económico, además desfrutarás una entrega total con tu pareja. Consiente a tu cuerpo y dale un baño de esencia de champagne, verbena y ámbar, atraerás mucha suerte, además te recomiendo ir a camas de masaje.

Capricornio

Diciembre 22 / Enero 19

Últimamente el pesimismo te ha ganado gracias a ciertos sucesos que han ocurrido en tu vida, pero ánimo, tienes la suerte de tu lado. Piensa siempre positivamente, y de lo malo que te ha ocurrido aprende siempre lo bueno, pon los ojos en alto ya que se te abrirán puertas y oportunidades de negocios. Estas lleno de gran energía que hará que sobrelleves a tu familia. Dale a tu cuerpo baños de miel, consiéntete; recuerda que la paciencia evita muchos malestares, sobre todo el estrés. Aprovecha la buena vibra en el trabajo.

Acuario

Enero 20 / Febrero 17

Tu vida se entorna al mundo espiritual, lava tu casa con ruda, a ésta agrégale esencia de canela y agua santa. Recibirás una noticia importante, y abusado al resolver un problema sentimental ya que descubrirás una infidelidad, pero actúa con paciencia, ten mucho cuidado con tus riñones. Cumples alguna promesa que alguien te pidió. Profundo deseo sexual.

Piscis

Febrero 18 / Marzo 19

En estos instantes necesitas algunos buenos consejos, y de extrema prudencia; algunos sentimientos te han estado atormentando, porque cierta persona de confianza, habla de tus intimidades; pero toma en cuenta que después de la tormenta siempre viene la calma. Consiente a tu cuerpo con baño de alelí, ponle un poco de ámbar, y eso te calmará. Ve lo lindo de la vida, alguien tocará tu corazón.

Aries

Marzo 20 / Abril 19

Llega una gran oportunidad para ganar dinero, estás apunto de cerrar un negocio. Crearas nuevas opciones para ganar más dinero. No seas tan desesperado, todo a su tiempo, no seas tan celoso, algo que ver con una persona blanca. Cuida tu salud y ante cualquier malestar visita a tu médico, tomate un descanso.

Dejar una respuesta