Secuestro de Avion en México (Aeromexico)

Secuestro de Avion en México (Aeromexico)

Ahora si que nos dieron el AVION...

16640
1
Compartir
Avion secuestrado aeromexico

El 09 de septiembre de 2009 por la tarde, fue «secuestrada» una aeronave de la aerolínea Aeromexico, un Boeing 737, el cual provenía de Bolivia y pasó por Cancún antes de aterrizar en el aeropuerto Benito Juárez en el D.F. en México.

Al aterrizar en el Distrito Federal en México, 8 personas amagaron a la tripulación y a los pasajeros con que tenían «una bomba» e iban a hacer estallar el avión sino se comunicaba personalmente con Felipe Calderón.

Poco después -aún se desconocen las causas- dejaron en libertad a los pasajeros, quedando la tripulación a bordo con los «secuestradores». Posteriormente en un acto ridículo y tras un aviso oportuno,, la policía federal ingresó a la aeronave y se logró la liberación de la tripulación que tenían aún «secuestrada».

Minutos después, fueron arrestados los 8 secuestradores, no se reportaron heridos, muertos, ni tampoco algún acto de violencia, así como ningún explosivo, es decir no había bomba.

Bueno amigos compatriotas y extranjeros que leén esto… Yo estoy harto!, detesto la política en mi país y éste post es una protesta en contra de todos los que usurpan la soberanía nacional de los mexicanos.

Ayer se anunció que el impuesto IVA en México, sube el 12% y será aplicado a medicamentos y alimentos.
El ISR (impuesto sobre la renta) sube 30%.
Y van a subir precios de todos los servicios.

Al parecer será para 2010, pero… a ver… y hoy ésto del avión, ¿uds. lo creén?

1 COMENTARIO

  1. No les creemos nada, señores políticos, estamos hartos, ojalá ésta vez la gente si nos organicemos y les demos una lección, no se vale estamos HARTOS de ustedes, los queremos fuera, ojalá México se una y de una lección muy dura a todos sus gobernantes y toda la suciedad en general.

Dejar una respuesta