Alejandro Encinas resulta ser padre del hijo de Sabel

Alejandro Encinas resulta ser padre del hijo de Sabel

21873
4
Compartir

La jamaiquina Sabel conocida como «la morena de fuego» del grupo Las Chicas Tentación, tuvo un hijo, que hace tiempo declaró en público que si el padre de su hijo no se hacía cargo de ellos, revelaría a la prensa su identidad, esto sólo le trajo amenazas graves del político mexicano para que se quedara callada.

Sabel

Pero hoy ante las cámaras de Tv azteca reveló quien es el padre de su hijo Oliver Alejandro, nada mas ni nada menos que el político que hace poco luchaba por el puesto de presidente del Partido de la Revolución Democrática, si, así es, Alejandro Encinas, de ahí también el nombre del pequeño.

¿Como ven a nuestros políticos?, no cabe duda que vamos de mal en peor, pero ni modo, así es aquí la vida en México.

¿Qué próximo padre nos dará la sorpresa?

4 COMENTARIOS

  1. Si, otro que se suma a la lista de Creel, y el hijo de Zedillo. Puros «hombres»responsables. Este es el tipo de calaña que tenemos como gobernantes! De los 3 partidos han resulato ser lo mismo. Imaginense a un sujeto «defensor de lo pobres»como Encinas que no le daba manutencion a su chamaco y dandoselas de «politico responsable». Espero no llegue a ser «lider»del PRD en donde maneja millonarias sumas de nuestros impuestos este «hombre».

  2. nO DIGAN TONTERIASSSSSSSS esta vieja solo quiere publicidad tengo el gusto de conocer al Sr Alejandro Encinas Y es un hombre de lo mas responsable, honorable, buen padre y buen esposo lo unico que quiere esta mujer esque alguien la pele pobre tan pin.. fea que esta!!!!!!

  3. ALEJANDRO ENCINAS ES IGUAL A LOS POLITICOS DE TODO EL MUNDO CINICOS, MENTIROSOS, HIPOCRITAS, VIVIDORES, CRIMINALES SON LA PORQUERIA QUE HAY EN MEXICO IGUAL QUE CRELL, IGUAL QUE EL PEJE, IGUAL QUE FECAL Y TODOS LOS EX-PRESIDENTES QUE AUN VIVEN DE MEXICO PORQUERIAS DE PERSONAS.

Dejar una respuesta