Su horoscopo de Julio 2008

Su horoscopo de Julio 2008

4722
0
Compartir

CANCER – Estrés y Presión

Junio 21 / Julio 22

Nunca aceptas un fracaso, pero con perseverancia lograrás tu cometido, sentirás que tus emociones se alteran a causa de un disgusto familiar, necesitas mucho cariño. Aconsejo que salgas de paseo para distraerte y dejes salir el estrés que te agobia. No te presiones de más en el trabajo, ya que muchas oportunidades de convivencia con tu familia se pueden desvanecer. Chismes sobre otro compañero de trabajo, no descuides a tu pareja, los buenos detalles siempre son de mutua alegría

Numero de la suerte : 2

LEO – Gripe y Satisfacción con los jefes

Julio 23 / Agosto 19

Leve gripe, pero cuídate, podría complicarse, satisfacción por un trabajo entregado con tu jefe, ante esto aclararas algunas cosas que te han venido inquietando. Te cuestionaran sobre algún asunto de te perturba, solo tranquilízate y contesta lo que te tengas que decir, sin rodeos y sin tanta explicación. Propuesta laboral. Un amigo tuyo te confesará una doble vida con otra persona. Tu familia solicitará apoyo económico de tu parte. Vive al máximo con tu pareja, que bien merecido se lo tienen.

Numero de la suerte : 32

VIRGO – Cambios laborales y Viaje

Agosto 20 / Septiembre 22

Pequeño dolor de estomago, pasará. La comunicación es la base de toda relación. Reunión con personas altamente reconocidas. Cambios con la gente que labora para ti. Si estas preparando un viaje, no olvides revisar muy bien tu auto, verifica que todo marche bien. Evita discutir con personas que no entienden razones, Da un paseo con tu mascota. Valora el tiempo que pasas con tu familia.

Numero de la suerte : 11

LIBRA – Momentos inolvidables

Septiembre 23 / Octubre 22

Se te abren caminos hacia nuevas aventuras. Persona alta te gratifica. A veces es mejor que no comentes tus proyectos, fíjate con quien los hablas. Envidia a tu alrededor, habrá algún momento en el que te sientas solo, déjate llevar por tus sentimientos en cuestiones amorosas, siendo así disfrutarás plenamente con tu pareja. Gozarás de momentos inolvidables. Tu pareja confía en ti así que no la decepciones, no abuses de ello.

Numeros de la suerte : 56 y 1

ESCORPIO – Celebración y Descanso

Octubre 23 / Noviembre 21

Estás tan ocupado que no encuentras momentos para ti, dedícate tiempo, reposa un poco, sal a divertirte; el trabajo es bueno, pero también tú mereces tiempo. Invitación para alguna ocasión especial, vístete con colores que aviven tu personalidad. No seas negativo al contrario sonríe siempre hasta en los malos momentos, recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma, la perseverancia es una de las claves del éxito. Serás testigo de un conflicto en la calle, no seas participe. Pequeño dolor de espalda, con reposo te sentirás mejor.

Numero de la suerte : 44

SAGITARIO – Decisiones y Ejercicio

Noviembre 22 / Diciembre 21

Tienes que componer tu carácter mientras mas pases el tiempo así, no podrás arreglar situaciones penosas debido a él y alejaras a mucha gente. Una decisión importante que deberás tomar; pero paciencia, todo a su tiempo, no te precipites. Pídele a un amigo un consejo. Proponte hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana, además de quitar el estrés, es bueno para tu salud.

Numero de la suerte : 9

CAPRICORNIO – Firma de documentos

Diciembre 22 / Enero 19

Administra tu dinero, te consejo, ahorres poco a poco y no malgastes, debido a que tu parea y tu necesitan una cena romántica, dale la sorpresa, no es necesario esperar una ocasión especial para festejarse su amor, hazla a la luz de las velas. Alguien pedirá de tu ayuda, no se la niegues, pero no te involucres demasiado. Firma de documentos, talvez un contrato, atención a las letritas mas pequeñas.

Numero de la suerte : 20

ACUARIO – Préstamo y Riesgo

Enero 20 / Febrero 17

Tomaras decisiones importantes en tu vida amorosa, estará muy orgullosa de ti. Una persona pedirá tu ayuda económica, si accedes al préstamo, aclaren la forma de pago, recuerda que la amistad y los negocios no se mezclan. No busques afuera lo que en tu casa sientes que no tienes, te puede resultar peor. Verás un hecho curioso con un aparato electrodoméstico. No dejes comida en la estufa cuando no estés presente, riesgo. Recibirás una llamada que te alegrará el día.

Numero de la suerte : 3

PISCIS – Propuesta de trabajo pero persona que interfiere

Febrero 18 / Marzo 19

Respetas a tus compañeros de trabajo, y siempre tratas de sonreír, pero ahora te molestaras demasiado cuando te des cuenta de que alguien interfiere con en tus asuntos. Vive el hoy no desperdiciando el tiempo pensando en que pasará en el futuro. Propuesta de trabajo que te dejara boquiabierta, piensa bien en la decisión que tomes, no pidas el consejo de tu familia, porque solo te puede confundir más.

Número de la suerte : 16

ARIES – Vacaciones a la vista y Cuidado con el exceso de trabajo

Marzo 20 / Abril 20

Últimamente has optado por la salida más fácil a tus problemas, esto sólo te trae mas problemas, mucho ojo, a veces hay que aprender de lo que nos pasa y resolver las cosas como es debido, y sin miedo a enfrentar la adversidad. El trabajo te sonríe y vas a tener vacaciones, mucho ojo con descuidar tu salud por exceso de trabajo. Suceso extraño con una piedra. Visitas inesperadas. Cuídate del frío es posible que recaigas de gripe. Un papel influye en tu vida. Cercanía con alguien que te importa mucho.

Número de la suerte : 78

TAURO – Juego importante te favorece y salud mejor que nunca

Abril 21 /Mayo20

Hace algunos días que te olvidaste de las enfermedades y ahora gozas de una salud impecable, cuídala. Seguramente vas a recibir una invitación a cenar de una persona que menos te lo esperas, pero probablemente es algo embarazoso para ti, así que deja que las cosas fluyan y recuerda que el otro también cuenta. Algo con policías y ruidos en la calle. Un sujeto te preguntara por un objeto de valor. Ganas un juego. Hojas de árboles te rodean.

Número de la suerte : 24

GEMINIS – Sorpresas y Proyecto

Mayo 21 / Junio 20

Esta semana estará llena de inmensas sorpresas, en estos días es ideal empezar con proyectos, sobre todo porque recibirás el apoyo de una gran amigo, checa bien tu presupuesto, la suerte te sonríe. Una persona que no veías desde hace tiempo llega se sorpresa. Solo recuerda que las envidias son muchas, pero no te desanimes. Ten cuidado con personas conflictivas. Dale atención a tus sueños. Con tu pareja es hora de poner firme tus compromisos

Numero de la suerte : 7

Dejar una respuesta