Trucos para elbruto ¿Se puede hacer trampa?

Trucos para elbruto ¿Se puede hacer trampa?

11047
5
Compartir
El Bruto

Acá tendremos todos los TRUCOS y TRAMPAS para este entretenido videojuego, por el momento no hay nada, pero estamos trabajando muy duro para conseguir alguno, hasta ahora no lo hay, en los blogs sólo encontrarás engaños para que des reclutas a algún tipo, pero aún no existen trucos.

Y para los que no sepan que es el bruto, acá están los detalles.

Motion Twin es una empresa que crea páginas web de juegos en Francia. Fue fundada en 2001 y con más de 10 millones de usuarios inscritos desde entonces, Motion Twin provee a la comunidad de jugadores francófonos la mayor variedad, calidad y cantidad de juegos en Internet. En total son 11 miembros asociados independientes (programadores y grafistas).

Su nuevo exitaso es el juego «El Bruto (marzo de 2009). ¿Quién es el más Bruto?». En este juego puedes crear tu Bruto personalizado, y en tan sólo tres clics podrás enfrentarlo con el de un amigo, realmente es algo sencillo de jugar con toda confianza me permito decir que cualquier persona de casi cualquier edad puede ser el mejor bruto, ya que tu bruto se maneja automáticamente y tú sólamente admiras las batallas ya que durante la pelea tú no tiene ningún tipo de control, y no es necesario tener una gran habilidad motriz o ser un videojuegomaniaco experto para poder llegar a las finales en los torneos o simplemente para ganar las batallas que elijas jugar.

El juego consiste en crear un personaje (pueden crearlo desde aquí), y tienen que ir subiendo de nivel hasta tener un nivel en donde nadie pueda vencerte (hablo de millones de usuarios), para poder obtener un nivel muy alto, tienes que ganar la mayoría de batallas (pueden dar clic aqui para ver una batalla que gané hoy), obtendrás dos puntos de experiencia por cada batalla ganada y uno por cada batalla perdida. Otra forma de ganar puntos de experiencia es através de la reclutación de alumnos, es decir, por cada alumno reclutado (si das clic aquí serás reclutado eso quiere decir que irás a una página en donde podrás crear un bruto y podrás enfrentar al bruto que será tu maestro, luego regresa a esta pagina y has clic aquí para ver que efectivamente se logró un punto de experiencia por el alumno que ayudaste a reclutar, en la parte inferior derecha en un recuadrito verde), te decía que por cada alumno reclutado obtendrás un punto de experiencia, y por cada vez que uno de tus alumno incrementen su nivel obtendrás otro punto de experiencia. Entre más puntos de experiencia tengas, subirás de nivel más rápido y serás invensible!!

Mi Bruto
Mi Bruto

¿Quién se atreve a retarme?, adelante da clic en aqui y veamos quien es el mejor bruto, jejeje.

Saludos a todos amigos mios!!!

5 COMENTARIOS

  1. me leeeeeees maruchi como t pille con mi hermano t pegare 1 paliza q no t reconocera ni tu puta madre me escucha puuuuuuuuuuuuuutttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa se donde vives

  2. jajajaja yo tengo un bruto de nivel 14!!!! y puedo vencerte. imaginate ya he vencido de niveles 16

Dejar una respuesta