Muerte de La parkita y Espectrito

Muerte de La parkita y Espectrito

9288
2
Compartir

Una mala noticia para el deporte nacional en México, la lucha libre ya que el 1 de julio de 2009 se publicó la noticia de que dos miniluchadores fueron encontrados muertos.

Fueron hayados los cuerpos inertes de La Parkita y El Espectrito en un hotel de ls Cd. de México por la madrugada. Según las investigaciones todo parece que se trata de un doble asesinato.

Se especula que acudieron a ese hotel acompañados de sexoservidoras, las cuales los drogaron y posteriormente, éstas los despojaron de sus pertenencias, pero se cree que la cantidad de droga que usaron fue más de la que sus cuerpos pudieron resistir y ésto llevó a la muerte a los dos ídolos de los niños.

Por el momento es todo lo que se conoce, los medios de comunicación siguen a la espera de más información sobre el caso.

Descancen en paz.

Parkita y Espectrito

2 COMENTARIOS

  1. malditas viejas k solo kieren sacar dinero sin importar el daño
    k puedan kausar a la fam de estos luchadores y hombres

  2. CREO QUE TODO MUNDO ARTISTAS, DEPORTISTAS Y GENTE NORMAL DEVERIAN TENER CUIDADO CON QUIEN SE METEN, PUES HAY VECES NI SE IMAGINAN CON QUE CLASE DE PERSONAS SE METEN Y OJALA NOS FIJARAMOS QUE ES LO QUE INGERIMOS BUENO ESTA DE MAS DECIR NADA… SOLO QUE EN EN PAZ DESCANCEN DOS DEPORTISTAS QUE TENIENDO LA VIDA POR DELANTE SE DEJARON LLEVAR POR UNA ULTIMA LUCHA….

Dejar una respuesta